Páginas

martes, 27 de diciembre de 2011

Manuel Ferrero en el programa Gente de Ondacero.

El 4 de enero de 2012, de 19h a 20h, no sé exacto el minuto de empiece, participo en el programa Gente, a nivel estatal. Lo hago leyendo mi particular carta a los Reyes Magos y hablando de mi oficio cuentero. Se puede oír por internet o por la radio buscando el Dial de Ondacero.

lunes, 26 de diciembre de 2011

domingo, 25 de diciembre de 2011

El romance del quintado y ¿De qué color es el amor?



Romance del Quintado. No esta muy bien grabado, pero os aseguro que fue emocionante estar con la gente de Aspace León. Se oye a Jesus Manuel, llamarme bonito, aquello fue muy hermoso. 25 años de Aspace se celebraban aquel día. ¡Que genial Alfonso! Increible como siempre.



¿De qué color es el amor? ¿Lo sabes tú? El amor vive siempre. El amor no espera nada, aunque lo necesita todo. Felices fiestas.

sábado, 17 de diciembre de 2011

Caracolas en el pulso.

Si hubieras descubierto el mar que llevas dentro, la marejada traería caracolas y tesoros en vez de peces muertos. Si cada latido fuera un secreto descubierto, cada emoción una cajina de regalos por abrir y en cada pupila hubiera otra pupila reflejada, la oscuridad de la noche sería para danzar y pasear de la mano. 

Nunca es tarde para descubrir un aleteo de pardal en la mejilla,  para un remolino de vencejos en la sangre o para el baile que hacen las anémonas con las doradas. Siempre es tiempo para llegar a deshora. Siempre es el momento si eres capitán de tu propio barco.






Disfrutar este vídeo. Enseña las bellas creaciones de Ana María García. Cada cajina es una sorpresa de ternura y fantasía. Una maravilla de colores y cosinas emocionantes. Gracias Ana por compartirlo con nosotr@s. 

viernes, 16 de diciembre de 2011

Martes 20 diciembre Cuentacuentos filandón CCAN.

Eólicos sí, pero no así.
20 diciembre 2011
Filandón/cuentos/música.
Fran Allegre y Manuel Ferrero. 

CCAN 21:30 h.

viernes, 9 de diciembre de 2011

martes, 6 de diciembre de 2011

El viejo y el guerrero.


Todas/os podemos pensar diferente. Todos tenemos derecho a amar. Nadie es mas que nadie. La guerra de dinero o de ideología, nos daña a tod@s.
Juntos, nos necesitamos unos a otr@s, podemos hacer del mundo un lugar de abrazos. Es momento de multiplicar por mil nuestro cariño. Olvidaos del miedo y de la ideología. Miraos unos a los otr@s, a los ojos, hablad y abrazaros. Discrepar es un modo de crecer, no una razón para dañarnos. La palabra se usa para curar, para acunar y para sonreir.