martes, 14 de julio de 2009


El Leonés Manuel Ferrero López del Moral, escritor que ha publicado con la editorial Lobo Sapiens, El cordero conquistador y Kikiño, a punto de sacar su tercer libro, La hija del Bosque, que ilustrará nuevamente Rubén Mielgo, ha ganado el concurso de cuentos infantiles que organiza la ASOCIACIÓN CULTURAL “VIEJO CASTILLO” de Hornillos de Cerrato (Palencia). Concurso que patrocina La EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE PALENCIA y el EXCMO. AYUNTAMIENTO DE HORNILLOS DE CERRATO (Palencia) .
El 16 de agosto acudirá a recoger un premio de 500 euros. El relato se publicará en la revista Viejo Castillo.

4 comentarios:

  1. Hola Manuel, somos uns familia de Santa Maria, recientemente te vimos actuar en el pueblo y te damos la enhorabuena por que eres genial. Nos hemos hecho con dos cuentos tuyos y son maravillosos. Solo darte las gracias por tu talento y encanto, un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Diana. Gracias por el mensaje y por los ánimos. Gracias a vosotros se hace real el sueño de vivir del cuento y que cada día la palabra sea un espacio para encontrarse y sonreir.

    ResponderEliminar
  3. Hola Manuel,soy Julio César Gómez que vivía en una de las casas bajas cerca del cruce de Ciñera.Tu no te acordarás de mi después de tanto tiempo, yo tampoco te reconocía depués de ver el video de la presentación de la bandera de Ciñera hasta que me dijo la mujer que eras el hermano de Esteban al que sí veo porque trabajamos en la misma empresa y cuya edad se aproxima más a la mía.Solo darte la enhorabuena por el discurso de dicha presentación, no solo por la forma, sino también por haber reunido todos los datos reseñables de nuestro pueblo.Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Julio Cesar: Me alegra tu mensaje. Ya le pregunto a mi hermano para ponerte cara. Para mi fue muy bonito poder participar en el evento. Aunque vivo en león ahora, tengo alma montañesa y el pueblín me encanta. Esta hecho con mucho cariño y en un afán de agradecerle a la gente todo el cariñó que siempre me dan.

    ResponderEliminar