martes, 18 de enero de 2011

APAGÓN GENERAL DÍA 15 DE FEBRERO.

 Difundelo por Facebook, Twitter o en tu blog.

 

Sobre el tema del apagón, me ha llegado esta información, que remito, aunque sospecho que se sabe de sobra:
... "me ha llegado por varias vías, pero nunca está de más. Me ha comentado un amigo mío, que es ingeniero y corroborado por un electricista de los buenos, que lo que hay que hacer es, durante los 5 minutos de apagón, desconectar el diferencial de la vivienda, porque sí no, no sirve de nada, puesto que hay infinidad de electrodomésticos y aparatos que siguen consumiendo, aunque sea de forma residual.
En 5 minutos no da tiempo a que se descongele la nevera, ni se estropee ningún aparato. Lo más, que se desprograme el despertador, pero vale la pena. De esta forma, el "agujero" pasará de notarse de un 30% a un 87%, tan sólo con la energía doméstica de los hogares.” 


 ENDESA y FENOSA CELEBRAN LA SUBIDA DE PRECIOS DEL 11%

VAMOS A PASAR DEL CABREO A LOS HECHOS.  El DÍA 15 DE FEBRERO DÍA DEL CONSUMIDOR, apagón general de electricidad en los hogares españoles a las 22 horas en señal de protesta por la subida abusiva que ENDESA, IBERDROLA y FENOSA han llevado a cabo en sus tarifas eléctricas.
¡PON UNA ALARMA EN TU MÓVIL, HAZ UNA CRUZ EN EL CALENDARIO, SINO SE TE VA A OLVIDAR!
La única forma que tenemos de luchar los consumidores contra estas practicas abusivas, es con medidas como esta, por eso os convocamos a seguir esta iniciativa; que comenzara
a las 22 horas y durara 30 minutos.

CON SOLO
30 MINUTOS APAGANDO TODAS LAS BOMBILLAS, COCINAS ELÉCTRICAS Y TODO LO QUE SE PUEDA, HAREMOS UN HUECO EN SUS ARCAS, Y TENDRÁN QUE DETENER SUS TRANSFORMADORES, ASÍ SE ACORDARÁN DE TODO LOS QUE NOS ESTÁN ROBANDO!!!

!!!! OS ROGAMOS QUE LO HAGÁIS PASAR AL MAYOR NUMERO DE CORREOS ELECTRÓNICOS, UTILIZAD CCO (con copia oculta)!!!!!......
Si no somos capaces de desenchufarnos media hora para así devolverles la bofetada a quienes nos están asfixiando, tal vez es que tenemos lo que nos merecemos.

3 comentarios:

  1. podéis ver en mi galería de flickr fotos-protesta sobre el apagón. Dirección:
    http://www.flickr.com/photos/15181453@N05/

    ResponderEliminar
  2. Deberíamos hacer lo mismo con el gas

    ResponderEliminar
  3. Si deberíamos. Espero que poco a poco nos tomen respeto.

    ResponderEliminar