martes, 16 de septiembre de 2008

Exposición de Mer Fidalgo en Puebla de Sanabria.


Luisa Nogueiras y servidor, estuvimos presentando la Exposición de Cuadros de Mer Fidalgo, en Puebla de Sanabria. En el Castillo, con un paisaje inolvidable y una gente increible. Cuentos, pregones, el Romance del Quintado, Don Quijote y Sancho Panza, Genaro y las nueces y los cantos de Marco, una voz profunda capaz de removerlo todo y de conmover a ritmo de padereta de vasos chasqueados o a capela. Risas, ternura, lagrimillas y hasta banderas tremolando a ritmo de vocales (Esto no lo explico porque es necesario verlo para entenderlo). En definitiva, todo maravilloso.

Acabada la presentación, disfrutamos de los cuadros. (La vacada bebiendo agua, el palomar, trillando, paisajes de agua y verde y otros mil detalles sorprendentes).

Como podéis ver nos vestimos para la ocasión con el traje típico del lugar y me sentí no sólo guapo, sino heredero de gente buena y sana. Gracias a todos por adoptarnos y hacer de este día un recuerdo memorable. Me he dado cuenta de como quiero vestirme para actuar a partir de ahora.