jueves, 26 de marzo de 2009

Del amor...(Gibran khalil Gibran, de "El Profeta")


AnnaHornoGirela, youtube.com

Estas hermosas palabras del poeta Libanes, para que hagáis una pausa enamorada.

domingo, 22 de marzo de 2009

Manu&Kawash Improvisación

III Rompenubes.

Improvisar es el acto de nacerse e inventarse de cero. Sentir la plenitud desde el vacío es la raiz del arte, de la palabra. Como la semilla oscura que permanece escondida, sin saber lo que es y sin buscar mas gloria que crecerse. Así flauta, poesía, evocación y silencio. Así nos nació a Kawash y mi, este golpe de luz o frescura de sombra.

Todavía la voz tiembla, cuando mece las hojas el silencio, el día que alguien dejo bailar su alma y liberó su angustia. Dejad siempre volar vuestros anhelos y debilidades. Eso fue lo que hicimos aquella noche en el Rompenubes. Un público maravilloso nos dio fuerza para estirarnos.

sábado, 21 de marzo de 2009

Pepín, el viajero, en el CRA DE SOTO DE LA VEGA

En el CRA de Soto de la Vega. Pepín, el viajero, hizo su visita en carnaval. Toda la gente estaba guapísima. Mucho colorido, disfraces, alegría y mucho que compartir.
A pesar de haber viajado mucho y conocer tantos sitios, en pocos ha estado tan a gusto. Lo cierto es que Pepín, se sintió como en su hogar y quiere dar desde aquí las gracias, a todo el cole de Soto, por lo bien que le cuidaron y por lo rico que estaba el chocolate.

miércoles, 4 de marzo de 2009

ACTUACIONES EN MADRID

Alfonso Salas y Manuel Ferrero, con su espectáculo Salas de Manualides, se van a Madrid. La actuación del Martes, es posible que la realice en solitario Manuel Ferrero, ya que Alfonso Salas, tiene complicado a día de hoy, acudir el martes. Fechas de las actuaciones y lugares:

MARTES 10 DE MARZO
EN BAR RESTAURANTE RINCONETE
C-MANCEBOS 4, METRO LA LATINA
21.30.
Es un BAR RESTAURANTE, PERO LA FUNCION SE HACE EN LA CUEVA ÁRABE MUY BONITA.
EL 11 MIERCOLES de MARZO de 2009,
EN BAR MUSICAL EL GRITO de USERA
C-ISABELITA USERA 73 (METRO USERA)
22.30H.

EL JUEVES 12 de MARZO 2009,
EN BAR MUSICAL; LA ANTORCHA
Av.JUAN ANDRES 15 (METRO ANTONIO MACHADO)
22.3OH.